Uncategorized

Yoigo portabilidad: Pasos para acceder a un celular liberado

yoigo

Dentro de las tan admiradas vitrinas de equipos móviles que conforman las enormes tiendas de celulares, es posible toparse con tres clases de dispositivos: los prepagos, los de tarifa fija y los liberados. Si bien no es siempre sencillo hacerse con un representante de este último grupo, su adquisición suele ser la mejor manera de contentar a un amplio grupo de personas que buscan algo diferente.

Yoigo portabilidad: Las ventajas de los teléfonos libres

De seguro, es probable que en más de una ocasión te hayas sentido decepcionado al no poder convertirte en el flamante dueño de un equipo móvil porque no estabas de acuerdo con el plan que la proveedora de telefonía le había cargado para su venta. Afortunadamente, esos tiempos terminaron, y cada vez son más las empresas de telefonía celular que apuestan por la comercialización de equipos liberados.

Ahora bien, ¿en qué consisten los teléfonos libres? Sencillo: no son más que equipos móviles que carecen de una línea y, por ende, de una modalidad de pago específica. Estos dispositivos le permiten a cada uno de sus dueños escoger una compañía y un plan que se ajuste a sus exigencias técnicas y económicas, algo que Yoigo sabe cumplir al pie de la letra.

En pocas palabras, si te has transformado en el nuevo acreedor de un teléfono liberado, Yoigo es una opción altamente recomendada para ti, ya que te permite escoger la modalidad de pago que más te guste.

¡Únete a Yoigo y sácale el mejor provecho a tu equipo liberado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *