Uncategorized

Telefono Hospital Vall d Hebron y otros datos que necesitas saber

El Hospital Vall d Hebron es una de las instituciones médicas catalanas más famosas de la región, que ofrece atención de primera calidad en muchas especialidades dentro de la medicina. Ubicado en Barcelona, este sitio se halla compuesto por un conjunto de hospitales de alta complejidad pensados para albergar a miles de pacientes al día.

Además de las diversas especialidades médicas, el Hospital Vall de Hebron cuenta con servicios clínicos y unidades de soporte, como así también con centros de investigación y áreas de formación universitaria para docentes y alumnos. Esto se debe a que el Vall d Hebron es un lugar en donde se pone al paciente en el centro de la escena, para hacerlo protagonista de las mejoras y los proyectos de investigación  universitaria tanto a nivel local como nacional e internacional.

Como si esto fuera poco, el Vall d Hebron es un espacio multidisciplinario, que considera al hombre en todas sus dimensiones y que, por lo tanto, solicita la participación de diversos equipos de profesionales para afrontar cada caso. Todo esto, respetando siempre el código ético que caracteriza a la institución, en tanto el paciente como su familia son tratados con dignidad y empatía.

Para contactarse, el telefono hospital vall d hebron es 93 489 30 00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *