Telefonía

Ono empresas: soluciones corporativas

ono empresas

En Ono hay una solución para cada necesidad, es por eso que presenta planes especiales para empresas teniendo en cuenta sus particularidades.

Ono empresas es la línea de soluciones corporativas que brinda respuestas especiales a las específicas necesidades de las grandes cuentas.

Algunos de los servicios de los que dispones de forma especial para las empresas son:

Red privada de datos IP: una VPN que permitirá al cliente conectar y comunicar sus distintas sedes en forma segura y permanente utilizando esta red que se basa en el protocolo MPLS. Esta intranet permite una optimización del ancho de banda.

Servicio de Internet corporativo: especial para compañías medianas a grandes. En este producto destaca la calidad, velocidad y conexión garantizada para que el negocio no tenga pérdidas relacionadas con la pérdida de conectividad. El servicio de Internet corporativo tiene cobertura nacional que se basa en una infraestructura propia de fibra óptica.

Las soluciones de voz que brinda Ono pueden tener un alto impacto en la empresa en la medida en que pueden desarrollar y motivar la comunicación y el trabajo en equipo. Se trata de planes flexibles que se pueden adaptar a las necesidades e identidad de cada compañía.

Estos son solo algunos de los productos que pueden ser de mucha utilidad dentro de la estructura de la empresa. En el sitio web de Ono puedes encontrar muchos otros ofrecimientos específicamente diseñados para gestión comercial, ofertas telefonía, fibra, televisión, teléfonos fijos y móviles. Ingresa y entérate cómo puede Ono convertirse en el mejor socio de tu empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *