Telefonía

¿Cuánto Cuesta la Cobertura Lowi?

lowi

Particularmente, la Cobertura Lowi está presente en el 99% de España, y para sus clientes que viajan al exterior, se utiliza el roaming a través de las redes de Vodafone. Poder contratar uno de los paquetes de la empresa es muy sencillo, todo el procedimiento se realiza por internet y el pedido llega a tu domicilio en un plazo de entre 1 y 3 días laborales. Puedes pedir solo una tarjeta SIM o también una terminal que puedes conseguir en un solo pago o en pagos aplazados.

Para poder tener la cobertura, debes contratar uno de los paquetes personalizables de las Lowi.es tarifas.

Las tarifas que puedes elegir son solo de paquetes de datos, puedes personalizarla desde 1 gigabytes hasta 5 gigabytes y puedes aumentar en bloques de 200 megabytes que tienen un costo de 1 euros cada uno. La particularidad, que la evoluciona por sobre muchas otras empresas, es que en el caso de no llegar a gastar los datos incluidos, se acumulan para el mes siguiente, no los pierdes. Y si por el contrario, consumes todos tus datos antes de que termine el mes, puedes pedir un nuevo paquete que se facturará al mes siguiente o seguir navegando gratis a una velocidad de 21 kbps.

En cuanto a las llamadas, no tienen costo por minuto, y el costo por el establecimiento es de 18,15 céntimos; los mensajes de texto tienen un precio de 10 céntimos cada uno. Y tanto las llamadas como los mensajes, se pagan solo por uso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *