Telefonía

Consigue Amena Internet para volar por la red

amena -opiniones

Esta compañía ofrece un servicio de telefonía móvil e internet de máxima calidad. Si quieres conocer las ofertas y características de los planes lee el siguiente artículo.

Ya puedes tener con Amena internet para navegar a máxima velocidad, tanto en tu teléfono móvil como en tu hogar, gracias a los planes especialmente diseñados para cubrir las necesidades de todos los clientes.

Para conectarte en casa, cuentas con dos excelentes opciones:

  • El paquete ADSL Orange cuesta 9,80 euros al mes (IVA incluido) más 18,15 euros de cuota de línea. Incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, 1000 minutos para llamadas a móviles nacionales y router Livebox.
  • El plan Amena en casa cuesta 29,95 euros al mes (IVA incluido) y no se paga cuota de línea. Incluye navegación hasta 40 GB por mes y te puedes conectar desde todos tus dispositivos gracias al router 4G WiFi. Esta modalidad no requiere instalación, solo enchufas el router y usas internet.

Si lo que buscas es un plan integral para tu teléfono móvil, dispones de tres opciones (aunque las todas son flexibles y puedes realizarles pequeños ajustes, como aumentar los MB):

  • La tarifa de 6,95 euros al mes: 1 GB, llamadas a 0 céntimos el minutos y 18 céntimos por establecimiento de llamadas, 100 minutos libres para llamadas nacionales e internacionales y SMS libres.
  • La tarifa de 19,95 euros al mes incluye 2 GB, llamadas nacionales ilimitadas más 60 minutos por mes para llamadas internacionales y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 24,95 euros tiene las mismas características que la anterior pero con 10 GB.

Todas las tarifas cuentan con la red Amena 4G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *