Uncategorized

¿Cómo contratar TuentiMovil?

tuenti

Acceder a una de las tarifas de TuentiMovil es muy sencillo, solo debes completar unos simples pasos y el único requisito que debes cumplir es ser mayor de 18 años.

  1. El primer paso es ingresar a la web y empezar el registro de tu cuenta. Si quieres probar el servicio antes de contratarlo puedes hacerlo descargando la aplicación Tuenti y se te regalan 50 minutos.
  2. El segundo paso que debes cumplir es elegir el tipo de tarjeta SIM que necesitas de acuerdo al SmartPhone que posees, es decir el tamaño, incluyendo Micro, Mini o Nano Chipo.
  3. Una vez que hayas hecho esto debes seleccionar el tipo de tarifa que deseas entre: 1GB + 50 minutos, 1GB + Voz Digital o 2 GB + Voz Digital (ver mas detalles); también tienes la opción de elegir si quieres una línea prepaga. No olvides seleccionar si quieres una línea nueva o usar la portabilidad.
  4. El último paso es recibir el pedido, el proceso y la validación tiene un tiempo estimado de 24 a 48 horas y cuando este tiempo se dé por finalizado, el mensajero se presentará en tu domicilio en un plazo de entre 2 y 5 días laborales. Cabe aclarar que el producto lo puede recibir el titular o cualquier persona mayor de 14 años que tenga el número de DNI del titular. En el caso de que no haya personas en el domicilio, se llevará a una oficina de correos en donde tienes un tiempo de 15 días para retirarlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *