Telefonía

Abonos Prepagos Y Móviles Orange

Orange ofrece una variedad de abonos móviles y prepagos a precios accesibles. La compañía es una de las empresas líderes en telecomunicaciones a nivel mundial y tuvo una excelente recepción en España. Actualmente Orange cuenta con más de 263 millones de clientes y el número continúa creciendo.

Para adquirir un abono Orange basta con ingresar a su sitio web y realizar un trámite sencillo. Se pide seleccionar el tipo de abono, forma de pago y método de envío. También es posible adquirir móviles Orange cuando se da de alta el paquete, aunque esto no es necesario para poder finalizar el trámite.

Una particularidad de los abonos Orange es que todos tienen nombres de animales. Por ejemplo, el paquete Colibrí es uno de los más económicos con un costo mensual de 9.56 euros. Este paquete incluye 1GB de datos, acceso a Facebook y Twitter libre y el costo de llamada es de 0 céntimos el minuto (el costo de establecimiento de llamada es de 20 céntimos).

El abono más completo es el Ballena con un precio de 33.56 euros por mes. Este paquete incluye 6GB de datos, llamadas ilimitadas, roaming de 100MB y 100 minutos y acceso al servicio Orange Cloud. Ver aquí más detalles sobre los otros abonos Orange.

La empresa también ofrece abonos prepago. Con el abono Ardilla no se abona mensualmente y el costo de llamada es de 6 céntimos el minuto. El abono Ballena 12 tiene una recarga de 12.95 euros por mes e incluye 1.6GB de datos y 30 minutos de llamadas gratuitas.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *